Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el abrazo en familia , ayuda por favor?

Porque se celebra el abrazo en familia , ayuda por favor.

En resumen

Es un dia en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los integrantes de la misma.

Mejor respuesta

Camijuan1345
7

Es un dia en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los integrantes de la misma.