Porque se celebra el abrazo en familia , ayuda por favor?
Porque se celebra el abrazo en familia , ayuda por favor.
Porque se celebra el abrazo en familia , ayuda por favor.
En resumen
Es un dia en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los integrantes de la misma.
Es un dia en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los integrantes de la misma.
Inti Raymi(en quechua 'fiesta del sol'), antiguamente llamada WawaInti Raymi(fiesta del sol niño), es una ceremonia incaica y andina celebrada en honor deInti(el dios sol), que se realiza cada solsticio de invierno (24…
El11 de diciembrees el 345. º (tricentésimo cuadragésimo quinto)díadelañoen elcalendario gregorianoy el 346. º en losaños bisiestos. Quedan 20días para finalizar el año.
1934 : acaba la Revolución de 1934, movimiento huelguístico revolucionarioque seprodujo entre los días 5 y19 de octubredurante el bienio radical - cedista de la II República española. 1935 : la Liga de Naciones…
- 12 de junio de 1962 : creación delParque Nacional Canaima - 12 de junio de 1962 : creación delParque NacionalYacambú - 12de junio : Día Internacional contra el trabajo infantillisto : ) .