Porque se celebra el 4 de julio , alguien sabe?
Porque se celebra el 4 de julio , alguien sabe.
Porque se celebra el 4 de julio , alguien sabe.
En resumen
Es el día de lamindependecia de Estados Unidos.
Es el día de lamindependecia de Estados Unidos.
El 1 de junio se celebra el dia internacional de la leche.
Bueno buenos días buenas tardes o buenas noches para mi el mayor celebre de poeta español es Rafael Alberti Merello nacido el 16 de diciembre de 1902 en ibídem y fallecido el 28 de octubre de 1999. Esta considerado como…