Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el 4 de julio , alguien sabe?

Porque se celebra el 4 de julio , alguien sabe.

En resumen

Es el día de lamindependecia de Estados Unidos.

Mejor respuesta

Oohcohcoas
9

Es el día de lamindependecia de Estados Unidos.