Porque se celebra el 14 de febrero dia del amor y la amistad?
Porque se celebra el 14 de febrero dia del amor y la amistad?
Porque se celebra el 14 de febrero dia del amor y la amistad?
En resumen
Este dia se celebra el 14 de febrero y representa a los enamorados y se llama dia de san valentin por un saderdote llamado que fue encarcelado y el emperador claudio II ordeno que martirizaran y ejecutaras a san valentin el 14 de febrero de 270.
Este dia se celebra el 14 de febrero y representa a los enamorados y se llama dia de san valentin por un saderdote llamado que fue encarcelado y el emperador claudio II ordeno que martirizaran y ejecutaras a san valentin el 14 de febrero de 270.
Es reconocido como el 14 de febrero en varios paises.
1) Competencias en equipo : Se crean grupos para participar en yincanas con el objetivo de reforzar el trabajo en equipo. 2) Amigo secreto : Se pide a los representantes que sus hijos lleven regalos para un intercambio…