Porque se caracterizaron los incas?
Porque se caracterizaron los incas.
Porque se caracterizaron los incas.
En resumen
Porque tenian una religion politeista, es decir que creian en varios dioses, pero el principal era el dios sol, llamado inti. Ademas se veneraba a la pachamama o mama pacha, que era la diosa de la tierra, aquilla (diosa del agua), lllapu (dios del rayo), entre otros.
Porque tenian una religion politeista, es decir que creian en varios dioses, pero el principal era el dios sol, llamado inti.
Ademas se veneraba a la pachamama o mama pacha, que era la diosa de la tierra, aquilla (diosa del agua), lllapu (dios del rayo), entre otros.
Fueron expediciones militares que se proponian tomar jerusalem y recuperar el cristianismo y las ciudades tomadas por los turcos se realizaron ocho cruzadas en total y una de las mas recordadas fue la tercera llamada…
Espero que te sirva esta respuesta.
Esclavista y machista.
Respuesta : Explicación : la patria fue el periodo comprendido entre 1810 a 1816 caracterizado por grandes conflictos internos que surgieron por opiniones encontradas acerca de la forma de organización del nuevo…