Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se caracterizaron los incas?

Porque se caracterizaron los incas.

En resumen

Porque tenian una religion politeista, es decir que creian en varios dioses, pero el principal era el dios sol, llamado inti. Ademas se veneraba a la pachamama o mama pacha, que era la diosa de la tierra, aquilla (diosa del agua), lllapu (dios del rayo), entre otros.

Mejor respuesta

Robee
8

Porque tenian una religion politeista, es decir que creian en varios dioses, pero el principal era el dios sol, llamado inti.

Ademas se veneraba a la pachamama o mama pacha, que era la diosa de la tierra, aquilla (diosa del agua), lllapu (dios del rayo), entre otros.