Porque se caracteriza los decreto?
Porque se caracteriza los decreto.
Porque se caracteriza los decreto.
En resumen
En que el decreto es como una ley que pone el rey y por que el rey tiene que hacer como una junta para que el pais sepa su nueva ley o decreto.
En que el decreto es como una ley que pone el rey
y por que el rey tiene que hacer como una junta para que el pais sepa su nueva ley o decreto.