En resumen

En que el decreto es como una ley que pone el rey y por que el rey tiene que hacer como una junta para que el pais sepa su nueva ley o decreto.

Mejor respuesta

Nailil
3

En que el decreto es como una ley que pone el rey

y por que el rey tiene que hacer como una junta para que el pais sepa su nueva ley o decreto.