Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se afirma que los paises con produccion industrial se quedan con mas riquezas que los paises que no tienen produccion industrial?

Porque se afirma que los paises con produccion industrial se quedan con mas riquezas que los paises que no tienen produccion industrial.

En resumen

Porque de esa manera se benefician con las ganancias, mientras que los que no tienen produccion industrial no obtienen nada.

Mejor respuesta

8

Porque de esa manera se benefician con las ganancias, mientras que los que no tienen produccion industrial no obtienen nada.