Porque se afirma que los ecuatorianos somos una gran mezcla?
Porque se afirma que los ecuatorianos somos una gran mezcla.
Porque se afirma que los ecuatorianos somos una gran mezcla.
En resumen
Porque los españoles que nos gobernaron durante poco tiempo ellos consumaron con las mujeres de ese país y nacieron los criollos, mestizos, etc.
Porque los españoles que nos gobernaron durante poco tiempo ellos consumaron con las mujeres de ese país y nacieron los criollos, mestizos, etc.
Fácil : haber nacido en Ecuador o haber obtenido nacionalidad ecuatoriana.
Cabe destacar q los ecuatorianos somo personas alegres llevamos el ritmo en nuestros pies. Los ecuatorianos casi por todo asemos fiestas. Las ecuatorianas son mujeres bellas con un carácter desisibo son mujeres…
Pasapor un proseso por el cual el cacao se convierte en diferentes producctos como chocolates, perfumes, etc.
Separacion con venezuelaTras varios años de intentos por conciliar las posturas de los federalistas y centralistas, la separación de Venezuela empezó a concretarse en 1826 con el movimiento de La Cosiata de José Antonio…