Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se afirma que los ecuatorianos somos una gran mezcla?

Porque se afirma que los ecuatorianos somos una gran mezcla.

En resumen

Porque los españoles que nos gobernaron durante poco tiempo ellos consumaron con las mujeres de ese país y nacieron los criollos, mestizos, etc.

Mejor respuesta

2

Porque los españoles que nos gobernaron durante poco tiempo ellos consumaron con las mujeres de ese país y nacieron los criollos, mestizos, etc.