¿Porque se abolió la esclavitud en Ecuador?
¿Porque se abolió la esclavitud en Ecuador?
¿Porque se abolió la esclavitud en Ecuador?
En resumen
Porque era algo malo enla sociedad, ademas el presidente jose mariaurbina dio la manusion de los esclavos(que daba la libertad para los negros), tambien destino fondos para pagar a los dueños de los esclavos. Espero q te ayude!
Porque era algo malo enla sociedad, ademas el presidente jose mariaurbina dio la manusion de los esclavos(que daba la libertad para los negros), tambien destino fondos para pagar a los dueños de los esclavos.
Espero q te ayude!
Seabolióla esclavitud en Ecuador porquepermitiríaasídefender lalibertad, la pobreza, el hambrey la dignidad personal.
Se abolio en el siglo XIII DE 1853 ESPERO QUE TE SIRVA.
La abolición definitiva de la esclavitud en EEUU ser produjo durante la Guerra de Secesión. Hasta la fecha, cada estado podía establecer si permitía o no la esclavitud, y unos años antes de la guerra se había…
D) Haiti Haiti fue la primera republica que abolio la esclavitud.
Creeria yo que en la esclavitud moderna no hay castrigos fuertes pues su palabra moderna dice ya ppaso de moda los golpes y la esclavitud en la colonia es como mas viejo se utiliza los golpes y los trabajos fuerte nose…