Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque se abolió la esclavitud en Ecuador?

¿Porque se abolió la esclavitud en Ecuador?

En resumen

Porque era algo malo enla sociedad, ademas el presidente jose mariaurbina dio la manusion de los esclavos(que daba la libertad para los negros), tambien destino fondos para pagar a los dueños de los esclavos. Espero q te ayude!

Mejor respuesta

Valenshita
9

Porque era algo malo enla sociedad, ademas el presidente jose mariaurbina dio la manusion de los esclavos(que daba la libertad para los negros), tambien destino fondos para pagar a los dueños de los esclavos.

Espero q te ayude!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Magalu12
0

Seabolióla esclavitud en Ecuador porquepermitiríaasídefender lalibertad, la pobreza, el hambrey la dignidad personal.