Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque razones los conquistadores fundaron asentamientos a medida que se internaron en el territorio de la actual Colombia?

¿Porque razones los conquistadores fundaron asentamientos a medida que se internaron en el territorio de la actual Colombia?

En resumen

Los conquistadores fundaron asentamientos a medida que penetraron en el territorio de la actual Colombia con la finalidad de afianzar el control territorial, creando puestos militares y de observación en cada uno de los asentamientos desarrollados.

Mejor respuesta

Roxanacmy3299
4

Los conquistadores fundaron asentamientos a medida que penetraron en el territorio de la actual Colombia con la finalidad de afianzar el control territorial, creando puestos militares y de observación en cada uno de los asentamientos desarrollados.

Además de esto, dichas posiciones les permitían controlar el flujo de mercancías que atravesaban sus puestos de avanzada.