Porque razones el apartheid era la negacion de la convivencia social?
Porque razones el apartheid era la negacion de la convivencia social.
Porque razones el apartheid era la negacion de la convivencia social.
En resumen
Fue gobernada por hitler.
Fue gobernada por hitler.
Respuesta : NoseExplicación :
Es la interacción que ocurre a diario fuera de tu núcleo familiar, es una parte importante de la vida del ser humano pues no somos islas, debemos tener contacto con otros ya que a través de ello podemos aprender cosas…
El hombre por naturaleza es un ser social, un ser que necesita para su desarrollo y para su progreso la convivencia con sus semejantes. Es en esta convivencia en la que el hombre puede alcanzar su perfección humana y…