Porque razón los hombres dibujaban sobre piedras en las cuevas?
Porque razón los hombres dibujaban sobre piedras en las cuevas.
Porque razón los hombres dibujaban sobre piedras en las cuevas.
En resumen
Bueno en la prehistoria los hombre pintaban sobre las piedras porque eran pinturas rupestres que representaban las historias que tuvieron en ese mismo momento y para para recordarlas Espero que te sirva : ).
Bueno en la prehistoria los hombre pintaban sobre las piedras porque eran pinturas rupestres que representaban las historias que tuvieron en ese mismo momento y para para recordarlas
Espero que te sirva : ).
Médicoypolíticoecuatoriano, presidente constitucionalde laRepública del Ecuadorentre 1929 y 1931, yalcalde de Quitoen 1925.
Podria ser por un hijo, por el tiempo que llevan juntos, por el cariño, por el verdadero amor, por la buena comucacion, por la confianza.
Rieganlas plantas, nos dan agua.