Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque razón los hombres dibujaban sobre piedras en las cuevas?

Porque razón los hombres dibujaban sobre piedras en las cuevas.

En resumen

Bueno en la prehistoria los hombre pintaban sobre las piedras porque eran pinturas rupestres que representaban las historias que tuvieron en ese mismo momento y para para recordarlas Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

0

Bueno en la prehistoria los hombre pintaban sobre las piedras porque eran pinturas rupestres que representaban las historias que tuvieron en ese mismo momento y para para recordarlas

Espero que te sirva : ).