Porque razón en américa inglesa no hay mestizaje?
Porque razón en américa inglesa no hay mestizaje.
Porque razón en américa inglesa no hay mestizaje.
Porque cuando america se llamaba el nuevo mundo, los ingleses conquistaron las partes frias del norte del continente y actualmente se le denomina america anglosajona al no haber diversidad de culturas como en america latina
Pd : no se si te referias a eso, pero bueno : v te respondi bro.
Cuando los blancos vinieron a América y tuvieron relaciones con los indios.
Respuesta : El mestizaje trajo aspectos positivos ya que gracias a esto no se discriminaban tanto las razas, hubo más variedad de estas y de tonos de piel, además, uno de los primeros mestizos fue alguien muy…