Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque que es importante que aprendamos a educarnos para el uso correctode las vias de comunicacion y los medios de transporte?

Porque que es importante que aprendamos a educarnos para el uso correcto de las vias de comunicacion y los medios de transporte.

En resumen

Por que nosotros seremos los que a futuro usaremos esto y nos educamos para aprender a usarlos bien y no empezar conflictos mediante ellos.

Mejor respuesta

3

Por que nosotros seremos los que a futuro usaremos esto y nos educamos para aprender a usarlos bien y no empezar conflictos mediante ellos.