Porque puede afirmarse que la escuela y la familia son instituciones?
Porque puede afirmarse que la escuela y la familia son instituciones.
Porque puede afirmarse que la escuela y la familia son instituciones.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque con la familia aprendemos las bases, como los valores y cosas así, se puede decir que es la base para formarnos como persona. Y en la escuela nos enseñan el conocimiento, como sumar, restar, leer, etc.
Respuesta : Explicación : Porque con la familia aprendemos las bases, como los valores y cosas así, se puede decir que es la base para formarnos como persona.
Y en la escuela nos enseñan el conocimiento, como sumar, restar, leer, etc.
Podrias decir lo que piensas sin que te importe que digan los demás, podes hacer lo que quieras no se me ocurre nada mas no tengo mucha imaginación en este momento espero que te sirva ^ ^.
El Estado Hondureño es signatario de varios convenios internacionales que tienen como propósito la protección familiar como núcleo primordial de una sociedad más armónica y estable para el desarrollo humano integral.…
Primero que nada es Organizacion de las Naciones Unidas (ONU) y respondiendo a tu pregunta si y no la ONU no tiene nada que ver con el crecimiento y / o seguridad de las ciudades la ONU defiendo los derechos de cada…