Porque podemos afirmar que la sociedad egipcia era una sociedad jerarquica?
Porque podemos afirmar que la sociedad egipcia era una sociedad jerarquica.
Porque podemos afirmar que la sociedad egipcia era una sociedad jerarquica.
En resumen
Respuesta : Porque en egipto se clasificaban según sus poderes y clases sociales. Explicación : Primero estaba el faraón, que era quién tenía todo el poder y mandaba a sus inferiores.
Respuesta : Porque en egipto se clasificaban según sus poderes y clases sociales.
Explicación : Primero estaba el faraón, que era quién tenía todo el poder y mandaba a sus inferiores.
Sociedad agrariaGrabado egipcio con temática agrícola (hacia el 1200 a. C. ). Unasociedad agraria, también denominadasociedad agrícola, se refiere a cualquier sociedad cuya economía se basa en producir y mantener…
La sociedad egipcia estaba integrada por los faraones que eran los que gobernaban, el poder pasaba de padre a hijo, los visires que eran los funcionarios y magistrados, los generales del ejercito cuya función era…
ReyesSacerdotePuebloEsclavos.