Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque piensas que algunas leyes no se respetan y cuales son la consecuencias?

Porque piensas que algunas leyes no se respetan y cuales son la consecuencias.

En resumen

Bueno a mi parecer algunas leyes son demasiado injustas o demasiado estrictas como en la escuela, pueblo o cuidad y por medio que no las agamos el peso de la ley cae sobre nosotros aunque seamos inocentes. Espero te sirva : ).

Mejor respuesta

Yelissarodrigue
8

Bueno a mi parecer algunas leyes son demasiado injustas o demasiado estrictas como en la escuela, pueblo o cuidad y por medio que no las agamos el peso de la ley cae sobre nosotros aunque seamos inocentes.

Espero te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lunacatalina837
1

¡Hola!

En mi opinión es porque ponen leyes muy estrictas, injustas o sin sentido.

EJ : Los policías de tránsito, la cual te hacen parar y mostrarles los papeles si están al día, y si en el caso tal de que no los tengas en las manos te sancionan ; pues es mi injusto.

Además dicen que las Leyes se crean para mejorar la convivencia, bueno en cierta parte si, pero hay muchas personas que no están de acuerdo.

Saludos.