Porque piensas que algunas leyes no se respetan y cuales son la consecuencias?
Porque piensas que algunas leyes no se respetan y cuales son la consecuencias.
Porque piensas que algunas leyes no se respetan y cuales son la consecuencias.
En resumen
Bueno a mi parecer algunas leyes son demasiado injustas o demasiado estrictas como en la escuela, pueblo o cuidad y por medio que no las agamos el peso de la ley cae sobre nosotros aunque seamos inocentes. Espero te sirva : ).
Bueno a mi parecer algunas leyes son demasiado injustas o demasiado estrictas como en la escuela, pueblo o cuidad y por medio que no las agamos el peso de la ley cae sobre nosotros aunque seamos inocentes.
Espero te sirva : ).
¡Hola!
En mi opinión es porque ponen leyes muy estrictas, injustas o sin sentido.
EJ : Los policías de tránsito, la cual te hacen parar y mostrarles los papeles si están al día, y si en el caso tal de que no los tengas en las manos te sancionan ; pues es mi injusto.
Además dicen que las Leyes se crean para mejorar la convivencia, bueno en cierta parte si, pero hay muchas personas que no están de acuerdo.
Saludos.