Porque peru , ecuador , chile , bolivia, argentina, son paises que resiven mayor radiacion a diferencia de otros paises sudamericanos?
Porque peru , ecuador , chile , bolivia, argentina, son paises que resiven mayor radiacion a diferencia de otros paises sudamericanos.