Porque peru , ecuador , bolivia , chile y argentina reciben mayor radiacion solar a diferencia de muchos paises?
Porque peru , ecuador , bolivia , chile y argentina reciben mayor radiacion solar a diferencia de muchos paises.
Porque peru , ecuador , bolivia , chile y argentina reciben mayor radiacion solar a diferencia de muchos paises.
En resumen
Eso pasa al estar debajo de la linea ecuatorial eso nos da una gran desventaja frente al calor. Por culpa de eso los dias de calor pueden llegar hasta más de los 30 grados.
Eso pasa al estar debajo de la linea ecuatorial eso nos da una gran desventaja frente al calor.
Por culpa de eso los dias de calor pueden llegar hasta más de los 30 grados.
Por que están más cerca del Ecuador , Saludos.
Una de las primeras causas es su posición en el planeta, esto ha hecho que tengan más energía solar, y otra causa es que estos países emiten grandes cantidades de contaminantes que afectan directamente la capa de ozono,…