Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco q lo contiene?
Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco q lo contiene.
Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco q lo contiene.
En resumen
Todo ser humanotenemos sentido del olfato que nos ayuda a sentir elaroma de algo es poreso q podemos oler.
Todo ser humanotenemos sentido del olfato que nos ayuda a sentir elaroma de algo es poreso q podemos oler.
Por que se sale el aroma se sorrea.
Cada uno persive el tiempo de distinta forma aunq estemos regidos a un simtema comun.
Respuesta : 0. 005 LExplicación : Solo basta con "correr" la coma hacia la izquierda según la cantidad de ceros que contenga la unidad de medida ; me explico, tienes un 1L lo cual equivale a 1000 ml y la correrías 3…