Porque parte de la nariz entra el aire?
Porque parte de la nariz entra el aire.
Porque parte de la nariz entra el aire.
En resumen
Por las fosas nasales o huecos el la nariz. Luego pasa por la faringe y, a continuación, llega a las amígdalas, que actúan como un filtro destruyendo los organismos patógenos.
Por las fosas nasales o huecos el la nariz.
Luego pasa por la faringe y, a continuación, llega a las amígdalas, que actúan como un filtro destruyendo los organismos patógenos.
El recorrido del aire sigue por la laringe y después por la tráquea, que allí se divide en dos bronquios, los que, a su vez, se conectan a los pulmones.
Ya.
Pues esa pregunta la única conclusión que se puede sacar es que no hay diferencia pero si hay semejanzas : Ambos cumplen el mismo propósito. Espero que te haya servido adiós : - ).
Buena tarde el aire es indispensable para la vida de todo ser viviente, dado a que en la atmosfera en la que subhabitamos contiene los elementos principales para subsistir en la misma atmosfera ya que se encuentra en un…
Esto no son Ciencias Sociales, pero vale.