Porque para gortsby el atardecer es la hora de los abatidos?
Porque para gortsby el atardecer es la hora de los abatidos.
Porque para gortsby el atardecer es la hora de los abatidos.
Se refiere a que era la hora de los hombres y mujeres abatidos, porque el atardecer es mitigado por la luz débil de la luna y habia un vacío absoluto en las calles como esos pobladores que miraban el crepúsculo con el mayor esfuerzo de ocultar su derrota y su desesperanzas y que estaban allí porque podían pasar inadvertidos o no ser reconocidos.
Al amanecer también se le conoce como EL ALBA, siendo este el transcurso del tiempo mientras se da la puesta del sol, es decir el amanecer, dándose la primera luz del día. Elanocheceres la acción opuesta al amanecer, se…
Los derechos de los indígenas son aquellos derechos colectivos que existen como reconocimiento a la condición específica de los pueblos autóctonos. Los mismos incluyen no solo los derechos humanos más básicos a la vida…
Respuesta : Hiperónimo : JilgueroHipónimo : PájarosExplicación :