Porque ocurren los movimientos de la tierra sismos y terremotos ?
Porque ocurren los movimientos de la tierra sismos y terremotos . : ).
Porque ocurren los movimientos de la tierra sismos y terremotos . : ).
En resumen
Ocurren por que las placas tectonicas se calientan, lo cual hace que se desacomoden o choque, povocando el terremoto y seguidamente las replicas del mismo que sirven para dar estabilidad a la placa que choco.
Ocurren por que las placas tectonicas se calientan, lo cual hace que se desacomoden o choque, povocando el terremoto y seguidamente las replicas del mismo que sirven para dar estabilidad a la placa que choco.
Por el choque que se produce en las placas tectonicas.
Los sisimos en el ecuador suceden por el choque de las placas tectonicas eso es en cualquier parte del mundo es logico.
Sismos son movimientos no tan bruscos mientra que los terremoto son mas violentos.
A. CONOCE• Los sismos son rupturas de las rocas en el interior de la tierra que generan movimientos súbitos durante tiempos relativamente cortos. • Existen zonas de amenaza sísmica alta, intermedia y baja. B. REDUCE•…
Es la A porque las placas tectonicas siempre estan en movimientos.
Tras es movimiento de las placas tectonicas.