Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque ocurre la discriminacion de genero , ayuda porfa?

Porque ocurre la discriminacion de genero , ayuda porfa.

En resumen

Causas que producen la discriminación de género : • Las demas personas se consideran superiores al género opuesto • Por el machismo y otros factores. • Las persona según su género se consideran más perfectas, inteligentes y hermosos y tratan mal al género opuesto.

Mejor respuesta

Eli02sc
3

Causas que producen la discriminación de género :

• Las demas personas se consideran superiores al género opuesto

• Por el machismo y otros factores.

• Las persona según su género se consideran más perfectas, inteligentes y hermosos y tratan mal al género opuesto.

Saludos ;

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nayelitafany
2

Debido a la educación que les dan de niños, al discriminar se consideran altamente "mejores" y agrandan su grupo social y discriminan a los demás por no tener sus mismos gustos y ven eso "raro"

mujeres e hombres se creen más mejores, bellos etc pero al ver alguien distinto de otro genero lo discriminan porque no es "igual" cuando no es así, todos somos iguales.