Porque ocurre la discriminacion de genero , ayuda porfa?
Porque ocurre la discriminacion de genero , ayuda porfa.
Porque ocurre la discriminacion de genero , ayuda porfa.
En resumen
Causas que producen la discriminación de género : • Las demas personas se consideran superiores al género opuesto • Por el machismo y otros factores. • Las persona según su género se consideran más perfectas, inteligentes y hermosos y tratan mal al género opuesto.
Causas que producen la discriminación de género :
• Las demas personas se consideran superiores al género opuesto
• Por el machismo y otros factores.
• Las persona según su género se consideran más perfectas, inteligentes y hermosos y tratan mal al género opuesto.
Saludos ;
Debido a la educación que les dan de niños, al discriminar se consideran altamente "mejores" y agrandan su grupo social y discriminan a los demás por no tener sus mismos gustos y ven eso "raro"
mujeres e hombres se creen más mejores, bellos etc pero al ver alguien distinto de otro genero lo discriminan porque no es "igual" cuando no es así, todos somos iguales.