¿porque nuestro país lleva el nombre de bolivia?
¿porque nuestro país lleva el nombre de bolivia.
¿porque nuestro país lleva el nombre de bolivia.
En resumen
Bolivia lleva ese nombre en honor a simón bolívarpor su lucha para conseguir la independencia de la corona española.
Bolivia lleva ese nombre en honor a simón bolívarpor su lucha para conseguir la independencia de la corona española.
Hierba luisa oregano limon hierba buena romero achiote calabaza aguacate achiote sauco tomate calabaza suerte y que te sirva : ).
Creo que se llamaba nueva españa.
Este país al nacer a la vida independiente el 6 de Agosto de 1825, fue bautizado como Bolívar, en honor al Libertador Simón Bolívar. Y Bolivia no tuvo cinco nombre sino los cinco departamentos creados hasta entonces,…