Porque nuestro país existen tanta patria de las personas para participar en la actividad política?
Porque nuestro país existen tanta patria de las personas para participar en la actividad política?
Porque nuestro país existen tanta patria de las personas para participar en la actividad política?
En resumen
Por favor dinos primero que pais porque no puedo resolverte si no se completamente de que hablas.
Por favor dinos primero que pais porque no puedo resolverte si no se completamente de que hablas.
Los lugares serian como la fabricas, puertos y las mayores empresas del país y las personas son las que comercializan y venden o compran.
Para mí, participamos en politica porque en nosotros está la decisión de elegir lo conveniente para nuestra sociedad, hace parte de la democracia y nos ayuda a eligir a la persona que defenderá nuestros derechos humanos…
En esta era digital, su participación podría ser decisiva en el rumbo de cualquier proyecto político y también en el rumbo del país,.
Puede participar ejerciendo poder como gobernador, senado de forma directa a través de sus representantes : partidos politicos.