¿Porque nuestro cuerpo es una maquina transformadora de energía?
¿Porque nuestro cuerpo es una maquina transformadora de energía?
¿Porque nuestro cuerpo es una maquina transformadora de energía?
Primero que todo el ser humano se alimenta y cuando se alimenta recupera energía la envía es vital para el ser humano cuando el ser humano trabajo y suda bota esa energía pero no solo eso el cuerpo es tan magnífico que tiene estática tiene siertra energía tiene por un tiempo , , , el ser humano en toda su vida no mas utiliza el 35 por ciento de el cerebro en algún día de algún año mas adelante el ser humano podrá utilizar el 100 por ciento haciendo que el ser humano tenga poderes y muchas cosas mas, , aparte de que es una maquina de energía es una maquina de súper poderes sino que aun no a ha sido capas de abrir esas puertas.
Usaba la energia de vapor.
Respuesta : Los generadores transforman energía mecánica en eléctrica, mientras que los motores transforman la energía eléctrica en mecánica haciendo girar un eje. El motor se puede clasificar en motor de corriente…