Porque nuestro continente se llama América?
Porque nuestro continente se llama América.
Porque nuestro continente se llama América.
En resumen
Américo Vespucio fue un comerciante y cosmógrafo florentino, naturalizado castellano en 1505, que participó en al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo, continente que hoy día se llama América en su honor.
Américo Vespucio fue un comerciante y cosmógrafo florentino, naturalizado castellano en 1505, que participó en al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo, continente que hoy día se llama América en su honor.
Desempeñó cargos importantes en la Casa de Contratación de Sevilla, de la que fue nombrado "piloto mayor" en 1508 ; pero su fama universal se debe a dos obras publicadas bajo su nombre entre 1503 y 1505 : el Mundus Novus y la Carta a Soderini, que le atribuyen un papel protagonista en el Descubrimiento de América y su identificación como un nuevo continente.
Por esta razón el cartógrafo Martín Waldseemüller en su mapa de 1507 acuñó el nombre de "América" en su honor como designación para el Nuevo Mundo.
El relato a menudo fantasioso y contradictorio de sus viajes lo han ubicado como una de las figuras más controvertidas de la era de los descubrimientos.
Por que antes de que colon descubriera américa, un hombre llamado americano fundo este continente.
Porque el primer hombre que hizo un mapa de ese continente se llamaba americo.
Porque así se llama él cartógrafo que realizo él primer mapa del continente y puso su nombre. Americo Vespucci se llamaba.
Respuesta : Porque Colón llegó a América pensando que esas tierras pertenecían a la India pero quien verdaderamente se dio cuenta de que aquello era un continente nuevo y distinto al que se creía fue Américo Vespucio.