¿Porque nos llamaron la patria bo ba?
¿Porque nos llamaron la patria bo ba.
¿Porque nos llamaron la patria bo ba.
En resumen
Porque cuando nos logramos librar de los españoles, al no estar organizado nos volvieron a someter los Españoles pero no lo lograron del todo.
Porque cuando nos logramos librar de los españoles, al no estar organizado nos volvieron a someter los Españoles pero no lo lograron del todo.