En resumen

Porque cuando nos logramos librar de los españoles, al no estar organizado nos volvieron a someter los Españoles pero no lo lograron del todo.

Mejor respuesta

Ruedamuricio
5

Porque cuando nos logramos librar de los españoles, al no estar organizado nos volvieron a someter los Españoles pero no lo lograron del todo.