Porque nombraron a Napoleon rey de España?
Porque nombraron a Napoleon rey de España.
Porque nombraron a Napoleon rey de España.
En resumen
NapoleónIBonaparte(1769 - 1821), emperador de los franceses . Conquistó el reino de Nápoles en 1806 ynombró reya su hermano mayor, José ; se tituló . Y en 1808nombróa su hermano Josérey de España.
NapoleónIBonaparte(1769 - 1821), emperador de los franceses .
Conquistó el reino de Nápoles en 1806 ynombró reya su hermano mayor, José ; se tituló .
Y en 1808nombróa su hermano Josérey de España.
El Rey de España que había perdido su trono, tras las invasiones napoleónicas a la Corona, fue el llamado Fernando VII. En efecto, había asumido como jefe de Estado, por primera vez, en 1808, lo que solo duró meses,…
EL REY FRENANDO SEPTIMO.
A Nopales como rey de espña.
Fue bayona el que lo decio a napoleon.