Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque nombraron a Napoleon rey de España?

Porque nombraron a Napoleon rey de España.

En resumen

NapoleónIBonaparte(1769 - 1821), emperador de los franceses . Conquistó el reino de Nápoles en 1806 ynombró reya su hermano mayor, José ; se tituló . Y en 1808nombróa su hermano Josérey de España.

Mejor respuesta

Sombras1996
3

NapoleónIBonaparte(1769 - 1821), emperador de los franceses .

Conquistó el reino de Nápoles en 1806 ynombró reya su hermano mayor, José ; se tituló .

Y en 1808nombróa su hermano Josérey de España.