Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque no todos los países experimentan las estaciones?

¿Porque no todos los países experimentan las estaciones? . argumento mi respuesta.

En resumen

Es por la zona climática en la que se encuentran. Los países cerca de los trópicos sienten el efecto de sólo dos estaciones (invierno y verano). Mientras que los que se posicionan mas lejos experimentan. Mas estaciones.

Mejor respuesta

SantiagoToroM
9

Es por la zona climática en la que se encuentran.

Los países cerca de los trópicos sienten el efecto de sólo dos estaciones (invierno y verano).

Mientras que los que se posicionan mas lejos experimentan.

Mas estaciones.

La incidencia solar en cada zona de la tierra determina el clima.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

C6l4alulyperez
3

Por la posición en las que les da el sol directamente o muy poco como el polo norte recibe poco sol y siempre esta nevando.

Espero te sirva.

Salu2.