Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque no todas las poblaciones se benefician de los avances de la ciencia?

Porque no todas las poblaciones se benefician de los avances de la ciencia.

En resumen

Porque algunas se encuentran fuera del entorno por lo general en territorios retirados. De donde se aplican las muestras.

Mejor respuesta

Gysyky1
6

Porque algunas se encuentran fuera del entorno por lo general en territorios retirados.

De donde se aplican las muestras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Piroxi
1

Pueden ser : - porque no es un pais muy rico - porque puede dañar su medio ambiente - porque de algun modo puede afectar sus creencias religiosas

en fin espero que te sirva.