Porque no se ha desarrollado el sector cuaternario en Colombia?
Porque no se ha desarrollado el sector cuaternario en Colombia?
Porque no se ha desarrollado el sector cuaternario en Colombia?
En resumen
Precisamente, por la falta de desarrollo de los sectores bases (primario y secundario), la falta de inversion en las industrias nacionales y entrega del pais a un modelo de lbre cambio sin garantias, lo cual impide la competencia del mercado colombiano al nivel cuaternario.
Precisamente, por la falta de desarrollo de los sectores bases (primario y secundario), la falta de inversion en las industrias nacionales y entrega del pais a un modelo de lbre cambio sin garantias, lo cual impide la competencia del mercado colombiano al nivel cuaternario.
No se pero creo que es por la economía de los paises.
Respuesta : El sector cuaternario es el que complementa a los otros 3 sectores tradicionales porque posee actividades relacionadas con la información. Las actividades son investigación, desarrollo, innovación e…