Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque no se ha desarrollado el sector cuaternario en Colombia?

Porque no se ha desarrollado el sector cuaternario en Colombia?

En resumen

Precisamente, por la falta de desarrollo de los sectores bases (primario y secundario), la falta de inversion en las industrias nacionales y entrega del pais a un modelo de lbre cambio sin garantias, lo cual impide la competencia del mercado colombiano al nivel cuaternario.

Mejor respuesta

Saritaloor2004
9

Precisamente, por la falta de desarrollo de los sectores bases (primario y secundario), la falta de inversion en las industrias nacionales y entrega del pais a un modelo de lbre cambio sin garantias, lo cual impide la competencia del mercado colombiano al nivel cuaternario.