Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque no podemos obserbaral sol durante la nocñe?

Porque no podemos obserbaral sol durante la nocñe.

En resumen

Porque la tierra se mueve haciendo que el sol quede en otro lado de la tierra.

Mejor respuesta

Isajime15
5

Porque la tierra se mueve haciendo que el sol quede en otro lado de la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristinuka21
2

Por el periodo de 24 horas que tiene el mundo al dar vuelta sobre su propio eje.

Entre 10 y 12 hrs no se logra ver el sol, por la razon que al cumplir 12 horas de sol, este comienza a ponerse detras de la luna (A esto se le llama atardecer) Lo cual al ponerse detras de la luna, el sol le da brillo "Artificial" a la luna.

Entonces no podemos ver la luna porque se cumple el periodo de 12 hrs y este es el momento de que sea de noche.

Espero haberte ayudado y que me hayas entendido ; ).