Porque no podemos obserbaral sol durante la nocñe?
Porque no podemos obserbaral sol durante la nocñe.
Porque no podemos obserbaral sol durante la nocñe.
En resumen
Porque la tierra se mueve haciendo que el sol quede en otro lado de la tierra.
Porque la tierra se mueve haciendo que el sol quede en otro lado de la tierra.
Por el periodo de 24 horas que tiene el mundo al dar vuelta sobre su propio eje.
Entre 10 y 12 hrs no se logra ver el sol, por la razon que al cumplir 12 horas de sol, este comienza a ponerse detras de la luna (A esto se le llama atardecer) Lo cual al ponerse detras de la luna, el sol le da brillo "Artificial" a la luna.
Entonces no podemos ver la luna porque se cumple el periodo de 12 hrs y este es el momento de que sea de noche.
Espero haberte ayudado y que me hayas entendido ; ).
Con el dialogo podemos fomentar la confianza si son problemas por ej : social juridico etc se puede llegar a un acuerdo mutuo.
Podemos aprender ya que sabemos que si ese hecho fue malo, corregirlo para así conseguir el éxito profesional, pero si fue bueno continuar con tu rutina para seguir y ser una mejor persona.
El alcolismo es una enfermeedad de no poder dejar el alcohol y una forma de evitarlo es ir aun medio para dejarlo.
Botellas , papeles , cosas desechables y otras cosas mas.
Consejos para reducir la basura. - Pide que empaquen tus compras en la menor cantidad de bolsas y es mejor si llevas tu propia bolsa reutilizable. Es lo mejor que podemos hacer para evitar ese «maremoto» de plástico que…