¿porque no les convenía a los europeos que los aborígenes y negros se unieran?
¿porque no les convenía a los europeos que los aborígenes y negros se unieran?
¿porque no les convenía a los europeos que los aborígenes y negros se unieran?
En resumen
Ya que puede producir indignación y conflicto entre las razas.
Ya que puede producir indignación y conflicto entre las razas.
Porque eran esclavos.
Cambios en su cultura y tradiciones, conquista y colonización de sus tierras, explotación de mano de obra y materias primas y metales.
Fueron violados los derechos de libertad en todos sus aspectos y derivados, el derecho a la educacion, a un hogar digno de vivir , el derecho a la salud , y en varios casos el derecho a un nombre.
- Españoles : eran los conquistadores. - Mestizos : hijo de un padre o madre de “raza” “blanca” y una madre o padre de “raza” “amerindia” (indígena americano). - Criollos : nacidos en el continente americano, pero con…
Primeros indígenas fueron esclavizados sin fórmula de juicio unos y otros en su condición de prisioneros de guerra a la usanza española, los conquistadores hicieron pues una esclavización generalizada entre los pueblos…