Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque no les convenía a los europeos que los aborígenes y los negros se unieran ayudenme porfavores de sociales la signatura?

Porque no les convenía a los europeos que los aborígenes y los negros se unieran ayudenme porfavor es de sociales la signatura.

En resumen

Los aborígenes y los negros eran esclavos de los europeos, el hecho de que estas dos comunidades se unieses, significaba que podían organizarse contra los europeos para terminar con las condiciones de esclavitud.

Mejor respuesta

Nnmbsh
9

Los aborígenes y los negros eran esclavos de los europeos, el hecho de que estas dos comunidades se unieses, significaba que podían organizarse contra los europeos para terminar con las condiciones de esclavitud.