Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque no hubo un respeto de otredad de los españoles hacia los indígenas?

Porque no hubo un respeto de otredad de los españoles hacia los indígenas.

En resumen

Respuesta : La razón por la que no existió un verdadero respeto de los españoles hacia los indígenas, es por que los españoles consideraron que los indígenas eran una raza inferior, que eran incultos ya que su civilización era muy diferente a la civilización española.

Mejor respuesta

Gidjb
10

Respuesta :

La razón por la que no existió un verdadero respeto de los españoles hacia los indígenas, es por que los españoles consideraron que los indígenas eran una raza inferior, que eran incultos ya que su civilización era muy diferente a la civilización española.

Los consideraron ignorantes y que sus dioses eran paganos.