Ciencias SocialesBásico1 respuestas

PORQUE NO HAY MUCHA TECNOLOGIA EN PERU?

PORQUE NO HAY MUCHA TECNOLOGIA EN PERU.

Mejor respuesta

Juaandaz
5

Hay muchos factores : - uno es la corrupcion en nuestro pais que afecta en la ganancia de nuestro pais : _( - otra es tmb por la gran falta de dinero que tmb esta anexada a la otra porque la falta de dinero no nos permite tener tecnologia - no viene la tecnologia a nuestro pais porque no hay mucha gente que los compre por la falta de dinero

esta todo anexado : _(.