Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque no habia comercio en el comunismo primitivo?

¿porque no habia comercio en el comunismo primitivo?

Mejor respuesta

Nlhchc020409
9

No existía comercio en el comunismo primitivo porque esta era una etapa de desarrollo de las fuerzas económico - sociales , caracterizadas por el bajo nivel de desarrollo de las fuerzas productivas, la propiedad colectiva de los medios de producción {La tierra y las herramientas de trabajo}y la repartición igualitaria.