¿Porque no es adecuado denominar revolucion a una interrupcion del orden constitucional?
¿Porque no es adecuado denominar revolucion a una interrupcion del orden constitucional?
¿Porque no es adecuado denominar revolucion a una interrupcion del orden constitucional?
En resumen
Tecnicamente seria un 50 / 50Ya que este al ser una interrupcion, seria una violacion a los acuerdos de la ONU.
Tecnicamente seria un 50 / 50Ya que este al ser una interrupcion, seria una violacion a los acuerdos de la ONU.
¿Cuáles son entonces las funciones «propias» de las Fuerzas Armadas? La función clásica principal de las Fuerzas Armadas es la defensa del país. Las Fuerzas Armadas de un país sirven para garantizar la integridad…
Generalmente, algo que ha cumplido sus 80 años o más, pero menos de noventa años, se lo llama OCTAGENARIO.
Que los dos son tiempos intermedios.