Porque no debemos privatizar el agua?
Porque no debemos privatizar el agua.
Porque no debemos privatizar el agua.
En resumen
Se generaría una guerra esto tendría como consecuencia : pobreza, inseguridad, baja calidad de vida, baja calidad de salud.
Se generaría una guerra esto tendría como consecuencia : pobreza, inseguridad, baja calidad de vida, baja calidad de salud.
El agua (H2O) no es la sustancia más escasa en nuestro planeta, sin embargo, representa nuestro recurso natural más vital ya que todas las formas de vida terrestres ( plantas, animales y seres humanos ) dependemos de ella para sobrevivir.
Privatizar el agua es quitar un derecho a las personas , porque quieren que pagen , y no todas las personas cuenta con una buena economia
el agua no tiene que ser privatizada .
Espero haberte ayudado , o que tengas una idea.
Debemos reducirlo expirando el uso de productos quimicos y evitar la contaminacion.
Respuesta : espero que esto te ayude! : DExplicación : No demores en la regadera. Cierra la llave mientras te cepillas los dientes. Repara las fugas y filtraciones en llaves y tuberías. Lava los trastes en una bandeja…