En resumen

Se generaría una guerra esto tendría como consecuencia : pobreza, inseguridad, baja calidad de vida, baja calidad de salud.

Mejor respuesta

Rayelesilva4166
9

Se generaría una guerra esto tendría como consecuencia : pobreza, inseguridad, baja calidad de vida, baja calidad de salud.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bryan20813
9

El agua (H2O) no es la sustancia más escasa en nuestro planeta, sin embargo, representa nuestro recurso natural más vital ya que todas las formas de vida terrestres ( plantas, animales y seres humanos ) dependemos de ella para sobrevivir.

Privatizar el agua es quitar un derecho a las personas , porque quieren que pagen , y no todas las personas cuenta con una buena economia

el agua no tiene que ser privatizada .

Espero haberte ayudado , o que tengas una idea.