Porque no debe existir esclavitud en el mundo?
Porque no debe existir esclavitud en el mundo?
Porque no debe existir esclavitud en el mundo?
En resumen
Por aora tenemos derechos y antes no lo teniamos no podemos ser explotados en nuestros trabajos ya q nuestros derechos nos protegen de ello : D : D : D.
Por aora tenemos derechos y antes no lo teniamos no podemos ser explotados en nuestros trabajos ya q nuestros derechos nos protegen de ello : D : D : D.
Era la Constitucion de Ecuador de 1843, o mejor conocida como la Carta de la Esclavitud Saludos : D.
Que a ambos los esclavisan pero a los africanos por su piel y los indigenas por sus extrañas costumbres.
Los derechos fundamentales son quebrantados en ambas situaciones. 2. Del mismo modo sus derechos y garantías individuales también le son cercenados en ambas situaciones. 3. En la mayoría de los casos es utilizada todos…
La esclavitud en Colombia fue un periodo histórico que abarcó desde inicios del siglo XVI hasta 1851. Este proceso consistió en la trata de personas de origen africano por parte de los primeros colonizadores europeos…