¿ Porqué necesitamos de los demás ?
¿ Porqué necesitamos de los demás ? .
¿ Porqué necesitamos de los demás ? .
En resumen
Respuesta : Explicación : por lo general los seres humanos necesitamos a los demás para poder sobrevivir y los grupos son algo fundamental en nuestra vida. Hay muchos tipos de grupos, hay grupos para ir a hacer tareas, para ir al cine, a almorzar. Etc. .
Respuesta : Explicación : por lo general los seres humanos necesitamos a los demás para poder sobrevivir y los grupos son algo fundamental en nuestra vida.
Hay muchos tipos de grupos, hay grupos para ir a hacer tareas, para ir al cine, a almorzar.
Etc. .
Respuesta : El hombre es un ser social Explicación : Por lo tanto tiene la necesidad de vivir en compañía de los demás socializar, relacionarse e interactuar.
* Porque como hombres y ciudadanos formamos partedelos mismo derechos y responsabilidades por lo tanto debes socializar porque debemos depender del otro tambien y apoyarse de diferentes maneras y de manera comunicada.…
Para obtener nutrientes energia para el buen funcionamiento de los organos y cumplir con funciones vitales.
Son los tejidos meristematicos ; son los que presentan mayor divisiones celulares. La razón es que, producen cambios de la materia prima en las células, tienen capacidad de división y de estas células aparecen los demás…
Respuesta : se le llama talento aquella habilidad que una persona desarrolla muy bien y la cual se caracteriza de las demás personas. Explicación :