Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ Porqué necesitamos de los demás ?

¿ Porqué necesitamos de los demás ? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : por lo general los seres humanos necesitamos a los demás para poder sobrevivir y los grupos son algo fundamental en nuestra vida. Hay muchos tipos de grupos, hay grupos para ir a hacer tareas, para ir al cine, a almorzar. Etc. .

Mejor respuesta

Yirapupo698
10

Respuesta : Explicación : por lo general los seres humanos necesitamos a los demás para poder sobrevivir y los grupos son algo fundamental en nuestra vida.

Hay muchos tipos de grupos, hay grupos para ir a hacer tareas, para ir al cine, a almorzar.

Etc. .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kamine4lissevi
1

Respuesta : El hombre es un ser social Explicación : Por lo tanto tiene la necesidad de vivir en compañía de los demás socializar, relacionarse e interactuar.