Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque napoleon bonaparte nombro a jose bonaparte rey de españa?

Porque napoleon bonaparte nombro a jose bonaparte rey de españa.

En resumen

Sólo para que hubiera una especie de hegemonía.

Mejor respuesta

Itsjooel
4

Sólo para que hubiera una especie de hegemonía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlinabustilla
1

Respuesta : Napoleón nombro a su hermano rey de EspañaExplicación : ya que Napoleón invadió España en su periodo de invasión Europea y como el era ya emperador de Francia, decidió poner al mando de España a su hermano José Bonaparte.