Porque murieron tantos indígenas a manos de los españoles?
Porque murieron tantos indígenas a manos de los españoles.
Porque murieron tantos indígenas a manos de los españoles.
En resumen
Unos han muerto por intentar luchar contra ellos y otros por enfermedades que los mismos españoles habian traido como la gripe . Etc . Espero que te ayude : D.
Unos han muerto por intentar luchar contra ellos y otros por enfermedades que los mismos españoles habian traido como la gripe .
Etc .
Espero que te ayude : D.
Murieron por no querer recibir la religión de los españoles , por las enfermedades que los españoles trajeron y por luchar contra ellos.
Respuesta : Explicación : Se comunicaban a traves de los chasquis, los utilazaban como mensajeros.
El cristianismo .
Los españoles consideraban a los indígenas como seres primitivos. En ese sentido en Europa surgiría y se sintetizaría bajo la figura del : Buen Salvaje. El Buen Salvaje proyecta a los indígenas como los seres…