Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque murieron tantos indígenas a manos de los españoles?

Porque murieron tantos indígenas a manos de los españoles.

En resumen

Unos han muerto por intentar luchar contra ellos y otros por enfermedades que los mismos españoles habian traido como la gripe . Etc . Espero que te ayude : D.

Mejor respuesta

Ladyfalsa
10

Unos han muerto por intentar luchar contra ellos y otros por enfermedades que los mismos españoles habian traido como la gripe .

Etc .

Espero que te ayude : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilaa56
3

Murieron por no querer recibir la religión de los españoles , por las enfermedades que los españoles trajeron y por luchar contra ellos.