Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque muchos pedian terminar con la dependencia con la corona española de 1810?

Porque muchos pedian terminar con la dependencia con la corona española de 1810.

En resumen

Por maltrato a la gente indígena y al pueblo.

Mejor respuesta

Alejandravalle1
0

Por maltrato a la gente indígena y al pueblo.