Porque muchos pedian terminar con la dependencia con la corona española de 1810?
Porque muchos pedian terminar con la dependencia con la corona española de 1810.
Porque muchos pedian terminar con la dependencia con la corona española de 1810.
En resumen
Por maltrato a la gente indígena y al pueblo.
Por maltrato a la gente indígena y al pueblo.
Por que eran tiranos y abusaban de su poder, de allí nació la revolución Francesa quien, logro desterrar casi por completo a los españoles, finalmente los criollos se cansaron y años después se dio la revolución.
Que preside las ceremonias de proclamación de los reyes y españa ya que en españa no hay ceremonia de coronación no se denomina como corona de españa o corona española termino constitucional con diversos usos pero…
Porque era muy injusta, dependía del color de piel osea no eranigualitarios dependía de una jerarquia social. Para mas información busca en google.