Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque muchos esclavos decieron abandonar a sus amos​?

Porque muchos esclavos decieron abandonar a sus amos​.

En resumen

Explicación : Ellos se revelaron y se cansaron ya que eran maltratados y privados de todos los derechos propios del se humano.

Mejor respuesta

Misu29
7

Explicación : Ellos se revelaron y se cansaron ya que eran maltratados y privados de todos los derechos propios del se humano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabianibarrarey
6

Respuesta : No era decisión de ellos abandonar a su amo o no, eran tratados como un objeto (algo reemplazable) la única manera de dejar de ser un esclavo era que el amo o ama se enamorara de su esclavo y la hiciera su esposo y con eso le daba su ¨libertad¨.