Porque muchos esclavos decieron abandonar a sus amos?
Porque muchos esclavos decieron abandonar a sus amos.
Porque muchos esclavos decieron abandonar a sus amos.
En resumen
Explicación : Ellos se revelaron y se cansaron ya que eran maltratados y privados de todos los derechos propios del se humano.
Explicación : Ellos se revelaron y se cansaron ya que eran maltratados y privados de todos los derechos propios del se humano.
Respuesta : No era decisión de ellos abandonar a su amo o no, eran tratados como un objeto (algo reemplazable) la única manera de dejar de ser un esclavo era que el amo o ama se enamorara de su esclavo y la hiciera su esposo y con eso le daba su ¨libertad¨.
Los homo habilis eran una raza con habilidades caracteristicas como hacer lanzas con piedra o el fuego.
Homo habilis(dellatínhomo, 'hombre', yhabilis, 'hábil') es unhomínidoextintoque vivió enÁfrica, en las edadesGelasienseyCalabriense(principios y mediados delPleistoceno), entre 2, 5 y 1, 5 millones de años atrás. El…
Es el cuarenta pociento de los negros en el mundo osea 40 de cada 100 son exclavos.