Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque motivo Se pasa de una Sociedad con una economia depredadora a una productora?

Porque motivo Se pasa de una Sociedad con una economia depredadora a una productora?

En resumen

Por la evolucion y necesidad de crear.

Mejor respuesta

Malejandra14
10

Por la evolucion y necesidad de crear.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Escoba8
4

Una economía depredadora significa que las sociedades obtienen sus recursos de lo que pueden encontrar en la naturaleza (caza de animales, recolección de frutos silvestres, pesca) y cuando los alimentos se agotan las poblaciones se mudan hacia otros lugares (son nómadas)

En una economía productora los humanos aprenden a producir sus propios alimentos y se convierten en sedentarios (se quedan en un lugar).

Los alimentos se obtienen de la agricultura y la cría de animales, que además pueden almacenarse para épocas de necesidad porque se produce más de lo que se consume.