Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento?
Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento.
Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento.
En resumen
Porque en esos tiempos las personas no vendian los terrenos a un alto precio, y ahora si. Eso es lo que entiendo.
Porque en esos tiempos las personas no vendian los terrenos a un alto precio, y ahora si.
Eso es lo que entiendo.
1 - Investiga ¿cuáles son los factores que indican el bajo rendimiento académico? 2 - analizando los factores que has investigado : ¿cuál sería el factor mas importante? 3 - El sistema educativo atiende esos factores?…
Los recursos son escasos porque las necesidades son ilimitadas.
Respuesta : siExplicación : sus investigaciones contienen contenido que es muy bien comprobado.
"Los descubrimientos" de los siglos XV y XVI fueron posibles gracias a la coincidencia de diferentes factores que permiten explicar estos acontecimientos : 1. Económicos : Los dos reinos protagonistas de los grandes…