Mejor respuesta

Maleja2407
1

Respuesta : Porque es un espacio en el cual hay muchas excentricidades al ver este lindo espacio nos podemos relajar mucho algunos elementos par ver este espacio son telescopios entre otrosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : por que es un espasio lindo y solo donde te consentras asi como cuando cierras lod ojos y te tratas de consentrarExplicación :