Porque México cultiva mucha DROGA?
Porque México cultiva mucha DROGA?
Porque México cultiva mucha DROGA?
En resumen
Por falta de empleos algunos casos.
Por falta de empleos algunos casos.
ALgunos cultivos originarios de Mexico son : El Maiz, el frijol, semillas, chile y algunas plantas.
8. 4 Millones de personas e 12 a 69.
Consecuencia : Alucinaciones , Deprecion Causa : Situaciones Personales , Divorcio De Padres. Que Te Ayude! : D.
El consumo de drogas causa mayor riesgo a sufrir enfermedades respiratorias como la neumonía. Los efectos secundarios de algunas drogas incluyen dolores en el pecho y los pulmones o depresión respiratoria. Además, el…
Fueron muchos los productos agrícolas originarios de México (país ubicado al norte del continente americano) que se esparcieron por todo el mundo una vez consumada la conquista española, Alimentos diversificados de…